Envíos

Los envíos se realizarán habitualmente en un plazo de 24/48 horas, siempre se buscará la opción más económica para el cliente, también puede solicitar un envío personalizado.

Se realizan envíos nacionales y europeos, internacionales bajo solicitud.

Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Gibraltar se confirmará con el cliente previo a su envío.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se admitirán devoluciones que no consten del embalaje original) así cómo su documentación etc.. Si cumple los requisitos mencionados anteriormente envíe un email a admin@sclab.es para que podamos autorizar y tramitar el proceso de devolución, una vez tengamos de vuelta el producto en nuestras instalaciones y comprobemos que se cumplen las condiciones se realizará la devolución del importe cobrado en la misma forma que se realizó el pago

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail . EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.sclab.es En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a www.sclab.es el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.